Los servicios del Hotel Rural Finca Salamanca sorprenden por su versatilidad y variedad. Combinados ofrecen mil y unas posibilidades de disfrute en una de las zonas naturales más bellas de Tenerife: el Valle de Güímar. Piscina exterior climatizada, restaurante con menús especiales, centro de celebraciones con varios espacios, terrazas, jardín botánico, sala de juegos, zona wifi e Internet gratis. Un abanico amplísimo de atenciones personalizadas para cada huésped.
Envuelta por los maravillosos jardines de vegetación autóctona, la piscina exterior climatizada del Hotel Rural Finca Salamanca es el lugar ideal para relajarse al sol de Tenerife.
Diferentes y llenas de ese encanto señorial único que brinda nuestra finca, son rincones diseñados para vivir la naturaleza del Valle de Güímar desde la máxima comodidad.
Para compartir con todos las aventuras y momentos mágicos que brindan unas vacaciones en Güímar, ofrecemos a todos nuestros huéspedes zona wifi e Internet gratis en las zonas comunes del hotel (recepción y restaurante).
Uno de los espacios más espectaculares de nuestro hotel son los 2.500 m² distribuidos en 4 terrazas donde observar la vegetación autóctona de las Islas Canarias.
Equipada para disfrute de grandes y pequeños, con espacios funcionales y confortables y juegos divertidos con los que vivir ratos entrañables.